martes, 30 de septiembre de 2008

Jorge Formento y Prato Murphy acusados

"Ellos tenían un duplicado de la llave que abria el 'Cofre de la Felicidad"- acusó Gonzalo Nuñez, más conocido como "Gonzalito".
En declaraciones esta mañana a la prensa, el ex locutor y voz en off del celebre "Feliz Domingo", acusó a Jorge Formento y al Escribano Prato Murphy de fraude y negociados en la entrega de las llaves que posibilitaba la obtención del premio principal.
A partir de la denuncia presentada en la Seccional 12 de Capitan Bermudez (ciudad natal de Nuñez), la causa quedó caratulada como "Malversación de llaves" y ahora está en manos del Juez Ignano, quién ya cito a los acusados a declarar.

Esta causa se suma a una anterior, también realizada por Nuñez, hacia la producción del programa Dominguero. En 1998, "Gonzalito" denunció que no estaba recibiendo regalías por la frase "Un programa hecho con Amor", que según Gonzalito, pertenece a su autoría.

En medio de la polémica, Gonzalo Nuñez presentó su libro "La cinta de Gonzalito", donde según el mismo declaró en conferencia de prensa: " En este libro cuento todas las verdades de ese programa. No me callo nada. Y de todo lo que tengan duda...Tengo cinta"

El abogado de los acusados Formento-Prato Murphy declaró: "Todo es una campaña de promoción de su libro. Es una pena que ensucie de esta manera sus nombre. Quizás Formento pague algo, si se comprueba la acusación, pero estoy seguro que Prato Murphy no va a pagar. (Nota del Editor: Prato Mutphy falleció en Octubre del 2006)

En un reciente allanamiento hecho a la casa de Jorge Formento, se ecotraron 287 llaves, que se corresponden con la cantidad de emisiones del programa. Segun el Juez Ignano: "Solo falta constatar si estas llaves abren los 287 cofres que incautamos del Panteon de Soldán de la casa de Silvia".
De comprobarse dicho ilicito, el juez planea condenar a Formento a "Locución Perpetua" (en cable o America) y planea exhumar el cadaver de Prato Murphy y condenarlo a "Destierro".

Estamos a la espera de la noticia y por la memoria del "Yo sé", esperamos que nada sea cierto.

No hay comentarios: