Italia - (BBS)- Elvio Marona - Enviado Especial.
Sabida es la rivalidad entre Manuel Garacía Ferrer y María Perego, creadores de "Petete" y el "Topo Gigio" respectivamente. Los disputas y acusaciones se han mantenido desde 1972, cuando Petete y Gigio se cruzaron por primera vez en el Show de Ed Sulivan (EE.UU) y todo terminó en una absurda gresca marioniteteril.
Las palabras se cortaron y el Juicio ahora se hizo presente.
Hace escasas horas hemos tenido la posbilidad de dialogar con "Petete" quién en una charla amena y cordial, admitió estar "hinchado y medio podrido" de que lo comparen con el Topo Gigio. "El Topo Gigo era una farsa...se hacia pasar por topo pero en realidad era un Ratón", "Nunca tuvo el hocico suficiente para hacerse cargo de su condicion sexual". (N del Editor: Se refiere al juego de palabras de Topo-Topu).
Desde el otro lado del mar, y en un castellano poco entendible, María Prego salió al cruce de estas declaraciones.
"Ya hemos iniciado demandas legales por calumnias e injurias contra el infame muñeco, pero sobre todo contra García Ferrer, que era quien lo manejaba. Además si pone en duda la sexualidad de Gigio, nosotros le respondemos a duo, `Petete´se llama así por las fellatio que practicaba en los camarines de Mareco" sentenció la querellante.
El Juez de Línea (60) en la Causa, Martín Gala, dispuso la detención de ambos creadores y no así la de los respectivos muñecos. Allegados a la familia de los acusados han mancomunado esfuerzos y en una unidad típica de un film de Paul Auster, han presentado una apelación alegando que los autores "materiales" son definitivamente los dos muñecos demoniacoas.
Al día de la fecha, la causa aún está abierta. Allegados a Luis Ventura asegurarn que todo habría sido una artimaña de los dos muñecos para librarse de sus dueños y vivir tranquilamente su oculta historia de amor. Segun Ventura habría un video que confirmaría dicho rumor.
Pero la verdad es que nada de este ha sido confrimado
miércoles, 8 de octubre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario