González Catán - Anoche
Cercanas las 2:30 am, fuentes policiales de la Comisaria N° 14 de las inmediaciones del Barrio "Barrilete", se hicieron presentes en las puertas de la casa de la familia Penne para darle a ellos y los medios presentes la triste noticia. En las vías ferroviarias lindantes a la Ruta 13, acababan de hallar el cuerpo de sin vida del jóven Facundo Eduardo Penne. El escozor nos inavadió y solo 23 minutos después pudimos retomar nuestras tareas periodísticas y averiguar los pormenores y los pormayores de este trágico accidente.
Vale recodar que el jóven Facundo había salido en todos los medios locales y algunos nacionales, al hacerce pública su riña escolar en la que fue catalogado como "el Niño Escroto". En aquella ocasión un compañero de grado del jóven lo habría acosado verbalmente burlandose de su apellido y apodandolo con el socarrón sobrenombre de "Niño Escroto". Fue al salir de una clase de Biología, donde los educandos estudiaban el aparato reproductor del ser humano, que Facundo Eduardo Penne comprendió que su apodo hacía alusión a un chiste escarnioso sobre su apellido y no a que el "era croto" como él habia supuesto todos los años. Su furia se vió apasiguada solo al pegarle con una silla sobre el occipital provocando perdida de masa encefalica y lesiones oculares varias. Caratulado como "Golpiza Dolosa para el golpeado", Facundo fue puesto bajo la custodia de sus padres y pagaron una multa de $14.
Ayer esta familia sufría los resquicios de una venganza perpetrada por lo que sería la "Mafia del Ovario", la cual habría surgido luego del fallecimiento de Eduardo Pontris, el jóven golpeado, y que estaría liderao por Guillermo Pontris, hermano menor y Obstetra Matricula 14.543.
El jóven Facundo apareció sin vida con un cartel sobre su espalda que decía: "Muere Niño Escroto. La Mafia del Ovario - Pontris S.A."
Por lo que la policía sospechó de inmediato cual era la causa, motivo, movil y especulaciones por las que podría haber ocurrido dicho homicidio.
La Policía Científica analiza una carie dental encontrada en el suelo junto al cadaver para determinar mediante pruebas genéticas, si el ADN es Pontris o no.
Como medida preventiva la Comisaría 14 se comunicó con la Departamental de Isidro Casanova, quien a su vez, se comunicó con la Milicia Gubernamental de Buenos Aires y a travéz de ella con el Ministerio de Seguridad de la Nación quién realizó el nexo con la SIDE, para llegar así a la InterPol y la CIA/FBI y detuvieron, solo como medida preventiva, a todos los Pontris que aparecen en la Guía de Teléfono, alojandolos en la Carcel de Devoto, pabellón 4.
Mientras se cerraba esta edición los efectivos policiales evaluaban la posibilidad que alguno de los Pontris sin télefono hubiera cometido el asesinato. Aún no han comunicado que harán en estos casos.
Informó para Universo Pelela - Kirk Barbagallo - Enviado Especial - OTANG
viernes, 29 de mayo de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario