miércoles, 7 de enero de 2009

Nuevo Embate de la Moda Retro

Como ya anticipamos en una nota de este blog llamada, "Efecto Tiqui-Taca" el efecto retro de esta nueva modalidad ha sacado a la luz un juego de antaño, ya olvidado por la mayoría de los jovenes púberes: El "Ring Raje" o "Rajatimbre".
La principal empresa dedicada a la fabricación de timbres, "Ring Master" lanzó la campaña publicitaria: "Toca, corre, sonríe" donde se pretende de manera sentimental, recordar y revitalizar este añorado juego de infancia. Lo más ingenioso de toda la campaña es la refelxión de Sergio Goycochea, parado junto a un portero eléctrico diciendo: "Hoy las posiblidades se Agigantan. Hasta podes hacer 20 Ring Rajes de un solo tiro!".

Miembros de empresas competidoras de "Ring Master", como "Timbre Manía", o "Ding Dong", alegan que el sentimentalismo es "falso sentimentalismo" y que solo está movido por cuestiones financieras y monetarias. El vocero de "Timbre Manía" ha alegado:
"No podrán con nosotros. Hemos lanzado hace horas al mercado el nuevo `Timbre Anti-Ring Raje", para contrarresatar esta campaña. Ring Master apela al Ring-raje o Rajatimbre, solo para provocar rupturas en los timbres y así acerecentar sus ganancias. Con esta nueva linea no lo permitiremos"
El Timbre Anti-Ring Raje posee un sistema de sensores de movimiento que nos detectan frente al timbre antes de sonar. Si alguien toca y corre, el timbre no suena.

La refelxión que hacemos desde estas letras es: "La ciencia está matando la es-cencia"

Más allá de cualquier campaña de marketing, "Universo Pelela" se manifeista como un Blog amigo al Ring-Raje.
Y esto lo decimos a sabiendas que uno de nuestros principales auspiciantes sea "Timbre Manía", pero aquí no hay $$ en el medio, aquí hay sentimientos en la mesa.


Y nos preguntamos para otra nota: ¿Que pasará con el juego de la botella o la Marchanta?
Temas para otra nota de nuestro Blog...

No hay comentarios: